Legends of Ellaria Descargar Gratis (v1.0.0.1)

Legends of Ellaria Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Legends of Ellaria fue lanzado el 1 de abril de 2021

Sobre el juego

Legends of Ellaria es una combinación única de aventuras en primera persona, estrategia en tiempo real y un juego de sandbox de rol en el que puedes construir tu propio reino, luchar en batallas épicas y explorar un mundo de fantasía cautivador. Juegas como un señor que huye de un mundo moribundo con sus súbditos, fundando un nuevo reino en el mundo de Ellaria: un cruce entre dimensiones en el que otras facciones y razas como tú se han asentado, y por el control del costoso y mágico Resource lucha contra las Piedras de la Grieta. . Explora un mundo enorme en aventuras en primera persona, construye tus ciudades y tu reino en mecánicas de estrategia en tiempo real, dirige tus ejércitos y dirígelos desde el frente, o envía a tus héroes y generales para que lideren tus fuerzas armadas por ti. Hace mucho tiempo, su mundo natal de Mara era un mundo próspero, donde los orgullosos señores gobernaban reinos vastos y ricos. Sus formidables poderes se construyeron sobre la piedra de la grieta, un material con extrañas propiedades mágicas que pueden doblar la realidad. Pero estos señores lucharon continuamente para controlar las fuentes de Riftstone, y su conflicto global de siglos de antigüedad finalmente se salió de control. Las fuerzas desatadas convirtieron a Mara en un páramo devastado al borde de la destrucción, tan cerca de su fin que tú, el líder de una de las pocas naciones supervivientes, guiaste a tu gente a través de un portal al mundo de Ellaria y dejaste tu antigua tierra para todo el mundo la eternidad. Este Ellaria es una especie de punto de cruce dimensional: un cruce entre los mundos donde los antiguos, una civilización olvidada, construyen portales a innumerables otros lugares. Ahora es el momento de llevar a tu pueblo de regreso a la gloria; para ello tienes que encontrar un lugar para los de tu especie en el joven mundo de Ellaria y hacer que tu nuevo reino sea lo suficientemente poderoso como para hacer frente a sus enemigos. Esta no será una tarea fácil ya que varias otras especies y facciones se han asentado en Ellaria después de huir de su propia tierra natal. En Legends of Ellaria, siempre puedes jugar como quieras. Puedes concentrarte en gobernar tu país, construir ciudades construyendo, mejorando tus ejércitos y habilidades, investigando nuevas tecnologías y administrando la economía de tu reino. En combate, puedes liderar a tus tropas en batallas estratégicas en tiempo real o unirte a ellas en la batalla en el frente, luchando junto a tus soldados. También puedes unirte a tus héroes y compañeros en aventuras de rol de acción en el mundo de Ellaria generado por procedimientos: cada región que explores y cada mazmorra que asaltes se sentirán únicas y diferentes del resto. Saca tu mejor armadura y balancea tu espada, controla a los poderosos. poderes de la magia ellariana o crea un aventurero de todo tipo: tú decides cómo subes de nivel a tu personaje y qué tipo de rey y héroe quieres ser.

Cómo descargar e instalar Legends of Ellaria

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Legends of Ellaria, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Legends of Ellaria» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Legends of Ellaria y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Legends of Ellaria

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Legends of Ellaria con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 2,8 GHz o equivalente
  • Almacenamiento: 12 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 750 Ti 2 GB o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte