Left 4 Dead Descargar Gratis

Left 4 Dead Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Left 4 Dead fue lanzado el 17 de noviembre de 2008

Sobre el juego

De Valve (los creadores de Counter-Strike, Half-Life y más) llega Left 4 Dead, un juego de acción y terror cooperativo para PC y Xbox 360 que pone a hasta cuatro jugadores en una lucha épica por la supervivencia contra un enjambre de zombis. Hordas desplazadas y terribles monstruos mutados. Inmediatamente después del apocalipsis zombi, el modo cooperativo de supervivencia de L4D te permite abrirte camino a través de los infectados en cuatro «películas» únicas y guiar a tus supervivientes por los tejados de una metrópolis abandonada, a través de pueblos fantasmas rurales y bosques completamente negros en tu búsqueda de uno. destruyó la Zona Cero repleta de enemigos infectados. Cada «película» consta de cinco cartas grandes y puede ser jugada por uno a cuatro jugadores humanos, con énfasis en las estrategias y los objetivos basados ​​en el equipo.

Descarga e instala Left 4 Dead

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Left 4 Dead haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Left4DeadV1.0.2.7.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Left 4 Dead y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Left 4 Dead

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Left 4 Dead con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistemas operativos compatibles: Windows® 7 32/64 bits / Vista 32/64 / XP
  • Procesador: Pentium 4 a 3,0 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Gráfico: 128 MB, Shader Model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o mejor
  • Disco duro: Al menos 7,5 GB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.