Left 4 Dead 2 Descargar Gratis (The Last Stand & ALL DLC’s)

Left 4 Dead 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Left 4 Dead 2 fue lanzado el 16 de noviembre de 2009

Sobre el juego

Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la esperada secuela del galardonado Left 4 Dead, el juego cooperativo número 1 de 2008. Este FPS de acción y terror cooperativo te guiará a ti y a tus amigos a través del Ciudades, pantanos y cementerios del sur profundo desde Savannah hasta Nueva Orleans en cinco extensas campañas. Juegas como uno de los cuatro nuevos supervivientes armados con una amplia y devastadora variedad de armas clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, también tienes la opción de defenderte de una variedad de armas cuerpo a cuerpo que provocan las motosierras, desde motosierras hasta hachas y la sartén mortal. Probarás estas armas contra tres nuevos Infectados Especiales terroríficos y formidables (o jugarás como en Versus). También encontrará cinco nuevos «inusuales». comúnmente infectados, incluidos los terribles hombres de barro.

Descarga e instala Left 4 Dead 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Left 4 Dead 2 haya terminado de descargarse, haz clic con el botón derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Left.4.Tot.2.The.Last.Stand.ALL.DLCs.zip» ( Para hacer esto, necesitará 7 cierres de cremallera que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Left 4 Dead 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Ejecute el juego con ‘launcher.exe’ y no con ‘left4dead2.exe’.

Descarga gratuita de Left 4 Dead 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Left 4 Dead 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7 32/64 bits / Vista 32/64 / XP
  • Procesador: Pentium 4 a 3,0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica con 128 MB, modelo de sombreado 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o mejor
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 13 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.