League Manager 2023 Descargar Gratis (v1.15)


League Manager 2023 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. League Manager 2023 se lanzó el 6 de enero de 2023

Sobre el juego

League Manager 2023 está de vuelta. Lo más importante es un corazón intacto. Encuentra el equipo adecuado para ti. Cumple con las expectativas de la directiva y los fanáticos y disfruta de la alegría de vencer a los equipos más fuertes para ganar los mejores premios. Recluta a una superestrella o cría a una superestrella tú mismo. Completa los mejores equipos del mundo completando la combinación correcta de prospectos y veteranos. El estilo de juego en equipo depende de ti. Registre su victoria con su propia estrategia y Ben Pick y cree momentos inolvidables y duraderos en el día del juego. Puedes ver las estadísticas de la liga, el jugador y el campeón. Ahora puede usar los datos para establecer una estrategia de supervisión. Se creará un parche de equilibrio de campeón durante ciertos períodos de tiempo. Solo puede convertirse en un buen gerente analizando los parches de equilibrio y elaborando estrategias y beneficios. Se agregó un factor que obstaculiza el crecimiento del jugador. Los gerentes y la gestión del equipo son necesarios para convertirse en un jugador superior. Para conocer la información del oponente, uno debe enviar constantemente exploradores. En la fase de negociación con el jugador, se han mejorado la configuración y el cambio de multitudes y se ha mejorado el comportamiento de exploración de la IA. Hemos mejorado la conveniencia de nuestro sistema de entrenamiento personal y agregado crecimiento potencial al cuidado adicional para ayudarlo a llevar al límite a sus competidores deseados. El número de ligas chinas aumentó de 10 a 17 equipos y también se modificó el sistema de play-off.

Cómo descargar e instalar League Manager 2023

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de League Manager 2023, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a League Manager 2023» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta League Manager 2023 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Gerente de liga 2023 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de League Manager 2023 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+, 3,0 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D con 64 MB de RAM DirectX: 11
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte