Lawnmower Game: UFO Chase Descargar Gratis


Lawn Mower Game: UFO Chase Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Lawnmower Game: UFO Chase se lanzó el 15 de enero de 2023

Sobre el juego

La cortadora de césped está de vuelta. Nueva cacería, nuevos tiempos!! La misión del jugador es esquivar ovnis y cortar el césped. ¡UFO lamentablemente está muy bien armado! Ufo tiene 3 armas: láser, misiles y la siguiente barrera láser. Más hierba cortas en cada nivel, más estrellas ganas. Si solo maneja y no corta, obtiene 0-1 estrella y si es un buen cortador, obtiene 2-3 estrellas. Los jugadores necesitan estrellas para desbloquear nuevos niveles. ¿Cuándo te golpea un OVNI? ¡Tienes que reiniciar el nivel! Hay diferentes niveles temáticos que incluyen diferentes obstáculos como árboles, coches, rocas, piedras, etc. ¡Así que sea un cortacésped rápido y evite los ovnis!!!!!Características:

  • 30 niveles
  • Coleccionable/Hierba para cortar
  • OVNI enemigo con 3 armas diferentes: Misiles, Chaser Laser y Chaser Laser Barrier
  • Varios obstáculos
  • Sistema de nivel desbloqueado. Corta más hierba en los niveles y gana más estrellas para desbloquear más niveles

Cómo descargar e instalar el juego Lawn Mower: UFO Chase

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Lawnmower Game: UFO Chase, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Lawnmower Game: UFO Chase» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Lawnmower Game: UFO Chase y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Juego de cortacésped: UFO Chase Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Lawn Mower Game: UFO Chase Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 8
  • Procesador: i3
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Serie NVidia GeForce 800
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: DirectX 9

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte