Last Wood Descargar Gratis (v0.9.8p3)


Last Wood Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Last Wood fue lanzado el 23 de agosto de 2019

Sobre el juego

Last Wood es un juego de simulación de colonias de supervivencia oceánica. Es un mundo postapocalíptico; la mayoría de los continentes han desaparecido, solo quedan pequeñas islas. Guiarás a varios supervivientes a construir balsas, sobrevivir en el océano, defender y explorar el mundo desconocido. Incluso puede tener descendencia y la oportunidad de descubrir la verdad sobre lo que le sucedió al mundo. Cultivo en el mar, pesca, recolección de agua de lluvia … Experimente una simulación de supervivencia única en mar abierto. Conoce a supervivientes con diferentes historias de fondo, rasgos y especialidades. Enséñeles a construir y elaborar artesanías para satisfacer sus necesidades de agua, comida y refugio. Ayúdelos a desarrollar habilidades, tecnología e incluso relaciones entre ellos. Animales, depredadores, profundos, pulpos … Derrota a tus enemigos con trampas, equipo y estrategia. Utilice remos, velas y remos para viajar. Saquea islas generadas por recursos y tecnología perdida. Explore las ruinas del mundo antiguo o los santuarios misteriosos de otros tipos. Descubra la verdad del apocalipsis. Supere desastres como tormentas o granizo llenando su almacén con suministros. Los supervivientes renegados pueden unirse a tu colonia. Los voladors pueden subirse a tu tienda y comer. También puede atrapar un cofre del tesoro mientras pesca después de una comida.

Cómo descargar e instalar Last Wood

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Last Wood, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Last Wood» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Last Wood y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de que estás ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Last Wood

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Last Wood con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4600 (equivalente a AMD o NVIDIA)
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte