Last Rites Descargar Gratis


Last Rites Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Last Rites fue lanzado el 13 de abril de 2018

Sobre el juego

Y los muertos se hicieron carne y habitaron entre nosotros. De carne desgarrada y cortada por heridas abiertas y los terrores de nuestro tiempo, nuestros cuerpos no pueden detener la marea de la oscuridad ni detener las mareas de la muerte. Estamos comiendo, pero no por mucho tiempo. Aquí se acumula suficiente potencia de fuego para volarlos sin alma al infierno y de regreso; y les damos todo. Los pueblos y ciudades arden y el final tarda mucho en llegar. Disfruta mientras puedas.

• Entorno 3D completo con vista giratoria completa de 360 ​​grados.
• Escenarios basados ​​en misiones para un juego totalmente inmersivo.
• Un gran número de enemigos en cualquier momento.
• Escenario de terror controvertido.
• Sangrienta acción en primera persona de hack and slash.
• Increíbles fondos pintados.

Cómo descargar e instalar los últimos ritos

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Last Rites haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Last Rites» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Last Rites y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Últimos ritos

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Last Rites con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: pentium 4
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • Gráfico: Athlon 64 o superior
  • Almacenamiento: 256 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte