Last Devil Descargar Gratis (Uncensored)

Last Devil Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Last Devil fue lanzado el 11 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Last Devil es un shooter de acción roguelite. Juegas el papel del último diablo, el salvador de los demonios, que es responsable de la supervivencia y la continuación de la raza demoníaca. Abandonarás valientemente tu castillo y entrarás en el campo de batalla para encontrar tu camino hacia la supervivencia. Usa tus habilidades especiales y los encantos de la parte inferior de tu cuerpo para capturar diferentes tribus, personalidades y rasgos fetichistas para ayudar a tu personaje a proteger a los demonios.

【WASD】 Mover
【LMB】 Ataque normal
【RMB】 escudo mágico
【F】 Interactuar / abrir
【Espacio】 Sprint
【E】 Habilidad de bloqueo (debe estar desbloqueada)
【R】 bendición (debe estar desbloqueado)
【Q】 Coloca una bomba

Cómo descargar e instalar Last Devil

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Last Devil, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Last Devil» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Last Devil y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Last Devil

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Last Devil con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core 2 Dual o AMD equivalente
  • Recordatorio: 1GB RAM
  • Gráfico: Gráficos HD Intel
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte