Lara Croft GO Descargar Gratis

Lara Croft GO Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Lara Croft GO fue lanzado el 4 de diciembre de 2016

Sobre el juego

Lara Croft GO es una aventura de rompecabezas por turnos en un mundo olvidado hace mucho tiempo. Explora las ruinas de una antigua civilización, descubre secretos bien guardados y enfréntate a desafíos mortales mientras descubres el mito de la Reina del Veneno. Después del galardonado Hitman GO, Square Enix Montréal trae otra franquicia popular a las consolas con esta versión única de las aventuras de la legendaria heroína. La versión de Lara Croft GO Steam tiene consejos ilimitados y todos los conjuntos de forma gratuita.

  • Experimente imágenes exuberantes y una banda sonora cautivadora
  • Lucha contra enemigos amenazantes, supera obstáculos peligrosos y escapa de trampas mortales.
  • Recoge reliquias antiguas y desbloquea nuevos atuendos para Lara

Descarga e instala Lara Croft GO

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Lara Croft GO haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Lara.Croft.Go.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Lara Croft GO y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Lara Croft GO

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Lara Croft GO Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel (R) Core (TM) 2 de cuatro CPU Q6600 a 2,40 GHz (4 CPU), ~ 2,4 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 310
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.