Langrisser I & II Descargar Gratis

Langrisser I & II Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Langrisser I & II fue lanzado el 10 de marzo de 2020

Sobre el juego

Langrisser I: Sigue la historia de Ledin, un joven príncipe cuya casa fue ocupada por el Imperio Dalsis para conquistar el país. Debe enfrentarse a su rival Lance y al Emperador para recuperar su hogar y la espada sagrada Langrisser. Sin embargo, ambos lados son vigilados de cerca por los ojos vigilantes de la oscuridad. El destino de Langrisser, Baldea y todo el continente de El Sallia vendrá determinado por tus elecciones. Langrisser II: Elwin es un vagabundo que se encuentra entre los Descendientes de la Luz, el Ejército de la Oscuridad y el Imperio Rayguard en una batalla por la espada sagrada Langrisser y la espada maldita Alhazard. ¿A qué sitio te unirás? ¿A cuál considerarás digno de las legendarias espadas y, en consecuencia, del derecho a gobernar el propio El Sallia? Tanto Langrisser I como II han regresado con sus historias clásicas del bien y el mal, con hermosos gráficos de alta resolución, música rediseñada y mejoras en la calidad de vida para el juego clásico que hizo que estos juegos de rol de estrategia sean realmente LEGENDARIOS.
Características principales:
A Perfected Blade: experimenta dos títulos clásicos con nuevos gráficos, música, localización y un nuevo personaje con nuevas opciones de historia.
Legiones legendarias: las opciones de personajes ampliadas en dos juegos te permiten controlar a 33 personajes jugables y personalizarlos con 50 clases únicas.
Forja tu camino: tu mejor arma es la elección. Tus elecciones conducen a uno de los 22 finales de historia y los resultados de 560 personajes en ambos títulos.

Descargue e instale Langrisser I y II

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de Langrisser I & II, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Langrisser.I.And.II.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Langrisser I & II y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Langrisser I & II

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Langrisser I & II con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Win7 x64 o más reciente
  • Procesador: Procesador AMD o Intel de doble núcleo a 2,80 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTS 450, AMD Radeon R7 250 o más reciente O Gráficos integrados con memoria de sistema de 8-16 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 5 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Gráficos integrados probados: Intel® HD Graphics 4600, Radeon HD 8670D (ambos requieren 16 GB de RAM)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.