Land Of The Vikings Descargar Gratis


Land Of The Vikings Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Land Of The Vikings fue lanzado el 8 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Tala árboles, planta y cultiva, caza animales salvajes, extrae minerales y pesca en los mares y fiordos circundantes. Desde comida hasta vikingos, administra cuidadosamente tus recursos para asegurarte de sobrevivir el invierno y expandir tu asentamiento temporada tras temporada. Cada uno de tus aldeanos es un personaje distinto. Con más de 20 rasgos, tus aldeanos pueden ser hombres y mujeres fuertes de complexión fuerte o actores articulados. Preste atención a las habilidades y capacidades al asignar una tarea a sus empleados. ¡No todos los vikingos son iguales, ni son igualmente buenos en todos los trabajos! Más vikingos pedirán unirse a tu asentamiento a medida que crezca. Puedes elegir darles la bienvenida o rechazarlos. Con el tiempo, tus vikingos formarán nuevas familias y darán a luz a nuevas generaciones, ampliando su linaje y fortaleciendo tu aldea. Esta tierra presentará muchos desafíos a tu asentamiento, desde terremotos hasta rayos del cielo. Uníos y sobrevivid a estos desastres lo mejor que podáis. Las estaciones traen sus propios desafíos, al igual que los eventos y los desastres. Esté preparado para tormentas y tormentas de nieve o simplemente para el largo y mortal frío de la temporada de invierno. ¡Prepara leña y alimentos para mantener a tus vikingos calientes y alimentados! Tus vecinos son una excelente fuente de bienes y oro. Una vez que construyas un muelle comercial, serás visitado por barcos con varios tipos de carga. También puede enviar sus propias misiones comerciales, siempre que tenga suficientes aldeanos para tripular el barco, ¡y suficiente cerveza para alimentar a la tripulación! Pero todo buen jarl sabe que la violencia es la mejor forma de alcanzar la gloria. Asalta aldeas extranjeras para saquear su oro y plata y ganar puntos de gloria. Entrena y fortalece a tus vikingos para asegurar la victoria.

Cómo descargar e instalar Land Of The Vikings

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Land Of The Vikings haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Land Of The Vikings» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Land Of The Vikings y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de La tierra de los vikingos.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Land Of The Vikings con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 3 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Serie GTX 960 o equivalente
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte