Lady In Tomb Descargar Gratis

Lady In Tomb Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Lady In Tomb fue lanzada el 21 de julio de 2021

Sobre el juego

Actualización del modelo de personaje: se han actualizado 4 personajes humanos y 2 modelos de monstruos, y 11 modelos necesitan actualizarse
Actualización del modelo de escena:
1. Los 350 modelos de la escena, 27 modelos de rompecabezas y 113 modelos de accesorios se han refinado y restablecido, 255 texturas se han cambiado a resolución 4K, 182 materiales se han cambiado a materiales PBR.
2. En el área central y el ático de la tumba, se cambia el diseño y se optimiza el efecto de iluminación. El brillo es más alto, la jerarquía más clara y la sensación de terror más fuerte. Al mismo tiempo, el modo de iluminación dinámica global original se cambia a iluminación estática + modo de iluminación dinámica, que se da cuenta del funcionamiento suave de 60 imágenes con una resolución de 4K.

1. El nivel de dificultad de la pelea se reduce por completo, y los HP de los monstruos con nivel de dificultad y nivel de dificultad Hell se reducen
2. Cambia las dos resurrecciones del monstruo original en una resurrección.
3. Los monstruos que mueren por completo derramarán mucha sangre, lo cual es conveniente para que los jugadores identifiquen
4. Agregue el sistema de cabeza, los monstruos que han sido golpeados no serán revividos.
5. Elimina la configuración de Monster Blink, los jugadores pueden escapar del monstruo con excelentes controles, optimizar aún más la IA de todo tipo de monstruos y resolver los problemas de monstruos voladores, remolinos de monstruos y monstruos parpadeantes.
6. Se han añadido dos nuevos monstruos, Moth y Scorpion.
7. Agregue 4 peleas de jefes, la lógica está completa y la experiencia aún se está optimizando.
8. Agregue la habilidad básica de autodefensa de JiuXun: Zhenhun, que puede sacudir a los monstruos a corta distancia liberando este hechizo. Al mismo tiempo, los temblores del alma pueden romper el escudo fantasma de la polilla. Zhenhun es una habilidad de tipo CD. Los detalles como el tiempo de enfriamiento se ajustarán durante la prueba.
9. Nuevo mapa: zona este de la cámara funeraria, cueva, canal de agua, fosa, fosa real del propietario, laboratorio y último matadero. El proceso ha sido probado y los detalles aún se están ajustando.
10. Optimización integral de la carga continua de la escena, apunta a lograr 60 cuadros suaves en la versión completa
11. Agregar un sistema de precios
12. Agregar sistema de clasificación
13. Agregue la dificultad más alta: Heaven (satisfaga las necesidades extremas de estimulación de los jugadores incondicionales …)
14. Agrega más logros
15. Se completaron dos ramales y cuatro extremos de la parcela y aún se están probando
16. Sube de nivel las armas de munición infinita de diversa dificultad después del despacho de aduanas, incluida la ametralladora infinita, la pistola infinita y el lanzacohetes infinito
17. Progreso de optimización de la pelea de jefes 90%
18. Correcto • Progreso de la optimización de la pelea del jefe 90%
19. Apoyo a la graduación del controlador 80%
20. Horneado al final de la escena 20%
21. Modificar algunos errores existentes

Cómo descargar e instalar Lady In Tomb

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Lady In Tomb, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract In Lady In Tomb» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Lady In Tomb y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Lady In Tomb

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lady In Tomb con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 x64
  • Procesador: Intel Core i5-7400 / AMD FX ™ -8320 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX1050Ti / AMD Radeon RX 480 con 3 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 35 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte