Labyrinth: The War on Terror Descargar Gratis (v0.7.8.128)

Labyrinth: The War on Terror Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Labyrinth: The War on Terror fue lanzado el 12 de marzo de 2020

Sobre el juego

Labyrinth: The War on Terror del galardonado diseñador y ex analista de inteligencia de la CIA Volko Ruhnke combina un énfasis en el juego con una simulación multifacética que abarca la historia reciente y el futuro cercano. El juego lleva al jugador a la guerra global contra el terrorismo. En las campañas de 2 jugadores, un jugador asume el papel de yihadistas que intentan difundir el gobierno fundamentalista en el mundo musulmán, mientras que el otro jugador es EE.UU., neutralizando células terroristas y promoviendo reformas democráticas musulmanas. En la experiencia de un solo jugador, el jugador lleva a Estados Unidos a asumir desafíos para derrotar a al-Qaeda y sus aliados. Una amplia variedad de combinaciones de eventos impulsadas por cartas alimentan el diseño asimétrico de Labyrinth, creando una profunda complejidad que se desarrolla con cada ronda mientras mantiene una facilidad de juego que aumenta el compromiso con cada decisión.

Descarga e instala Labyrinth: The War on Terror

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Labyrinth: The War on Terror, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Labyrinth: The War on Terror» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Labyrinth: The War on Terror y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Labyrinth: The War on Terror

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Labyrinth: The War on Terror con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 +
  • Procesador: Intel Pentium o equivalente AMD
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: nVIDIA GeForce GTX 260 de 256 MB o ATI Radeon HD 5670 de 256 MB o Intel HD Graphics 4600
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Alguna
  • Comentarios adicionales: Aunque no se requiere una conexión de red, se recomienda

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte