Kowloon High-School Chronicle Descargar Gratis


Kowloon High-School Chronicle Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Kowloon High-School Chronicle se lanzó el 9 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Kowloon High-School Chronicle es un juego híbrido de rol, aventura y simulación en primera persona lanzado originalmente en Japón en 2004. Treasure Hunters: aventureros que buscan tesoros enterrados en todo el mundo. En Shinjuku, Tokio, un joven actúa como estudiante de intercambio en la Academia Kamiyoshi. Si bien parece un estudiante universitario normal, en realidad es un cazador de tesoros. Su misión es descubrir una ruina misteriosa escondida en las profundidades de la escuela. Acompañado por sus nuevos compañeros del colegio, emprende la búsqueda de los secretos de una antigua civilización. ¡Pero numerosas trampas, monstruos llamados «Kehito» que acechan en las ruinas, y las garras del «Consejo Estudiantil» se interponen en su camino! ¡Construye tu relación con amigos, resuelve acertijos, evita trampas, derrota enemigos y descubre los grandes misterios y tesoros ocultos debajo de la escuela!

Cómo descargar e instalar Kowloon High-School Chronicle

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Kowloon High-School Chronicle, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Kowloon High-School Chronicle» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Kowloon High-School Chronicle y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Kowloon High School Chronicle

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Kowloon High-School Chronicle con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows7/8/8.1/10
  • Procesador: Intel Core 2 Dúo E6300
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 7800GT
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte