Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa Descargar Gratis


Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Kotodama: Los 7 secretos de Fujisawa fue lanzado el 31 de mayo de 2019

Sobre el juego

Investiga los misterios de la Academia Fujisawa a través de siete capítulos de novelas visuales, cada capítulo oculta la verdad sobre uno de los siete misterios. Lucha contra personajes clave con «Kotodama»: el poder de las palabras. En las batallas de interrogatorio, desnudas a tu objetivo: ¡descubre la verdad detrás de sus mentiras! Descubre palabras clave en la fase de investigación del juego. Cuantas más palabras clave y pistas encuentre, mayor será su poder en la fase de rompecabezas. ¡Nada es lo que parece! Kotodama juega intencionalmente con tropos y clichés clásicos para torcer constantemente la historia y sorprender al jugador. El juego repetido traerá nuevos hechos dentro de la historia. Descúbrelos todos para desbloquear el verdadero final y una galería completa de obras de arte. ¡Sigue jugando los acertijos diabólicos en el modo fantasía para perfeccionar tus puntuaciones más altas!

Cómo descargar e instalar Kotodama: Los 7 secretos de Fujisawa

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Kotodama: Los 7 misterios de Fujisawa, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Kotodama: Los 7 misterios de Fujisawa» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Kotodama: Los 7 secretos de Fujisawa Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Kotodama: Los 7 misterios de Fujisawa con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows7/8.1/10
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2120
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce VRAM 1GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Sonido directo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte