Koikatsu Party Descargar Gratis

Koikatsu Party Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. La fiesta Koikatsu fue lanzada el 10 de junio de 2019.

Sobre el juego

¿Sueñas con tu waifu perfecta y maldices el hecho de que solo existe en tu imaginación? Bueno, ¡voltea ese ceño fruncido porque el personaje de tus sueños ahora puede convertirse en una realidad! Con el último y mejor invento de Illusion, puedes personalizar fácilmente tu propio personaje de anime adorable: un sistema de creación de personajes que utiliza sombreadores de estilo anime de alta calidad. ¿Eres un hombre de cultura? ¿Tiene preferencias específicas? Con más de 300 configuraciones diferentes para personalizar, tenemos todas las opciones que necesitas para esculpir un personaje que se adapte a tus gustos refinados. Utilice nuestras herramientas de precisión a medida para ajustar cada aspecto de su obra maestra y observe cómo nuestro motor los equipa con sombreadores de anime de alta calidad. ¡Gráficos y texturas elegantes llevarán tu waifu a Laifu!

Descarga e instala Koikatsu Party

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Koikatsu Party haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Koikatsu Party» (esto requerirá 7-Zip que puede Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Koikatsu Party y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Koikatsu Party

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Koikatsu Party con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: WINDOWS® 7 / 8.1 / 10 (se requieren 64 bits)
  • Procesador: Intel® Core ™ i3-4000 Serise o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 500 series o AMD Radeon ™ HD6000 series (VRAM 1 GB) o mejor
  • Depósito: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX® 9.0c)
  • Comentarios adicionales: Las expansiones adicionales (DLC) disponibles en Japón no son compatibles con Koikatsu Party y no se pueden utilizar.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte