Know by heart Descargar Gratis


Saber de memoria Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Knowing by Heart fue lanzado el 10 de febrero de 2022

Sobre el juego

«Saber de memoria…» es un juego sobre aceptar pérdidas. La historia, la música, la jugabilidad intuitiva y los minijuegos atmosféricos trabajan juntos para tejer la ilusión de regresar brevemente a la infancia e inevitablemente crecer, sintiendo que el tiempo se nos escapa entre los dedos. Los jugadores se sumergen en la tranquila vida de un pueblo de provincias ruso donde todavía se pueden ver y escuchar rastros y ecos de la era soviética. Mischa, el protagonista, está atrapado en su monótono y desesperanzado trabajo hasta que un día la rutina se rompe cuando la persona que le gusta regresa a la ciudad de la escuela. Por primera vez en años, Misha recupera la esperanza de escapar del aburrimiento de su vida cotidiana. Un breve pero turbulento episodio en la vida del pueblo se entrelaza con la historia de un grupo de amigos de la infancia que se reencuentran. Depende de ellos recordar y reavivar su amistad, pero sus recuerdos del pasado y los lazos entre ellos están amenazados…

Así que descárgalo e instálalo de memoria.

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Know by Heart haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para saber de memoria» (para hacer esto, necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Saber de memoria y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Memorizar Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Know by heart con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior
  • Procesador: Procesador Intel(R) Core(TM) i5-6300U a 2,5 GHz
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: nvidia geforce gtx 560
  • Depósito: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte