Knights And Bikes Descargar Gratis (v1.12)

Knights And Bikes Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Knights And Bikes se lanzó el 26 de agosto de 2019

Sobre el juego

¡Prepárate para una aventura en bicicleta, amistad, frisbee, broma de ganso, choca esos cinco y búsqueda del tesoro para 1 o 2 jugadores! ¡Te deslizas en el papel de Nessa y Demelza mientras exploran una isla antigua con su ganso doméstico Captain Honkers, montan y mejoran sus bicicletas en busca de tesoros, aventuras y el fin del aburrimiento de la infancia! A medida que se desarrolla la historia, con su creciente colección de frisbees, globos de agua, frascos de inodoro y un equipo de sonido lo suficientemente fuerte como para despertar a los no muertos, se enfrentan a peligros, acertijos y los poderes acumulativos de una antigua maldición. Juntas, nuestras heroínas reirán, aprenderán y llorarán, pero ¿será suficiente el poder de su amistad e imaginación para salvar la isla y entre ellas?

Cómo descargar e instalar Knights And Bikes

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Knights And Bikes termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Knights And Bikes» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Knights And Bikes y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de caballeros y bicicletas

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Knights And Bikes con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3 / AMD FX o superior
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Serie Nvidia 460 / AMD 75XX o superior
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte