Killing Time Descargar Gratis (GOG)


Descarga gratuita de Killing Time Juego para PC preinstalado en enlace directo. Killing Time fue lanzado el 15 de agosto de 1995.

Sobre el juego

Un shooter sofisticado con humor negro. Killing Time no es una tumba poco profunda. Su profundidad está bien pensada. La resolución de acertijos y el pensamiento estratégico están en primer plano. La violencia visceral se complementa con gráficos paranormales y una trama sobrenatural. Killing Time es un festival de terror para los verdaderos amantes del caos de pasillo en primera persona.

¡Se incluye OST en formato MP3! (Consulte la carpeta de bonos)

Características:

  • Escuche los recuerdos de las 7 apariciones video-reales e invitados espeluznantes. Ofrecen pistas sobre qué hechos atroces realmente tuvieron lugar en la mansión maldita.
  • Mire hacia arriba y hacia abajo: gire con una vista completa de 360 ​​grados. La mansión tridimensional presenta áreas al aire libre, escaleras y techos y pisos intrincadamente detallados.
  • La música original hace que este viejo lugar de reunión sea muy atractivo, ¿no es así? Pero cuidado. Cada habitación, cada pasillo de la mansión encierra peligros horrendos.
  • Disfruta de un juego continuo sin tiempo de carga entre áreas.

Cómo descargar e instalar Killing Time

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando Killing Time haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Killing Time» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Killing Time y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratis matar el tiempo

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Killing Time con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas: XP/Vista/7/8/10
  • Procesador: Procesador de 1,8 GHz
  • Memoria: 512 MB de memoria RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta 100% compatible con DirectX o sonido integrado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte