Justin Wack And The Big Time Hack Descargar Gratis (v1.0.5)


Justin Wack y The Big Time Hack Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Justin Wack And The Big Time Hack fue lanzado el 23 de agosto de 2022

Sobre el juego

¿Asumes la responsabilidad de la educación de Kloot en el mundo moderno? Si realmente quieres curar esta alergia a los gatos, debes viajar en serio. Julia tiene la sensación de que algo anda mal… ¿Seguramente hay problemas más grandes que un casco roto cuando te aventuras a la última frontera? Si te quedas atascado, siempre puedes pedirle una pista a Daela (está bien, ella no se lo dirá a nadie).

Una tranquila aventura en 2D de apuntar y hacer clic…

  • Múltiples personajes jugables
  • Rompecabezas basados ​​en la lógica con un toque loco
  • Elegantes animaciones 2D
  • Completamente expresado
  • Sistema de pistas incorporado
  • El mismo Ron Gilbert respaldó el Kickstarter :O

Cómo descargar e instalar Justin Wack y The Big Time Hack

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Justin Wack And The Big Time Hack haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Justin Wack And The Big Time Hack» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que podrá aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Justin Wack And The Big Time Hack y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Justin Wack y Big Time Hack

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Justin Wack And The Big Time Hack con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Dual core de Inter o AMD con 1,8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte