Just Cause 3 Descargar Gratis

Just Cause 3 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Just Cause 3 fue lanzado el 30 de noviembre de 2015

Sobre el juego

La República Mediterránea de Medici está bajo el brutal control del general Di Ravello, un dictador con un apetito insaciable de poder. Entra Rico Rodríguez, un hombre que quiere destruir el poder del general por cualquier medio necesario. Con más de 400 kilómetros cuadrados de libertad total desde el cielo hasta el fondo del mar y un enorme arsenal de armas, artilugios y vehículos, puedes prepararte para iniciar el caos de la manera más creativa y explosiva que puedas imaginar.

Descargue e instale Just Cause 3

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Just Cause 3, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Just Cause 3.zip» aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Just Cause 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Just Cause 3

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Just Cause 3 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Vista SP2 / Windows 7.1 SP1 / Windows 8.1 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2500k, 3,3 GHz / AMD Phenom II X6 1075T 3 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 670 (2 GB) / AMD Radeon HD 7870 (2 GB)
  • Almacén: 54 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.