Jurassic Park: Operation Genesis Descargar Gratis

Jurassic Park: Operation Genesis Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Jurassic Park: Operation Genesis fue lanzado el 10 de marzo de 2003

Sobre el juego

Jurassic Park: Operation Genesis es un videojuego de simulación de construcción y gestión para PC, Xbox y PlayStation 2 basado en la serie Jurassic Park. El objetivo principal del juego es recrear Jurassic Park: construir un parque temático de cinco estrellas con dinosaurios y convertir el sueño de John Hammond en realidad. En el parque, el jugador construye caminos, comodidades para los visitantes como comida, baños, recintos y atracciones. También necesitas mantener el parque seguro y protegido. El parque puede estar poblado por hasta sesenta dinosaurios, con 25 especies diferentes disponibles de las tres películas de Jurassic Park. El jugador también puede agregar atracciones similares a las de las películas, como el safari en la película Jurassic Park, y atracciones adicionales como un recorrido en globo y diferentes tipos de plataformas de observación. El objetivo principal del jugador es crear un parque temático / zoológico con dinosaurios, popularizarlo y hacerlo seguro con una calificación de 5 estrellas. Las características del juego son muy similares a los modelos de juego SimCity y Tycoon. Es necesario construir estaciones de alimentación donde los herbívoros puedan recibir fardos de forraje vegetal mientras que los carnívoros alimentan a vacas o cabras vivas. Sin embargo, los herbívoros se vuelven infelices cuando no tienen suficientes árboles a su alrededor o suficientes dinosaurios para hacer contacto. Del mismo modo, los carnívoros tienen un deseo innato de cazar otros dinosaurios, por lo que incluso un flujo constante de ganado no los hará felices.

Descarga e instala Jurassic Park: Operation Genesis

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Jurassic Park: Operation Genesis, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Jurassic.Park.Operation.Genesis.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Jurassic Park: Operation Genesis y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Jurassic Park: Operation Genesis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Jurassic Park: Operation Genesis con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Procesador Pentium III, Celeron o AMD Athlon de 400 MHz
  • Memoria: 128 MB de RAM
  • Gráfico: 16 MB 640 × 480 con tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX de 16 bits
  • DirectX: Versión 8.0
  • Acampar: 400 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido:

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.