Jolly Good: Cakes and Ale Descargar Gratis


Jolly Good: Cakes and Ale Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Jolly Good: Cakes and Ale se lanzó el 12 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Guíe a su nuevo club social a través de un mundo de bromas, deudas, apuros, pasiones, rivalidades y un esplendor indescriptible y absurdo debajo de la flor y nata de la sociedad. ¿Te apoyarás en tu impactante reputación, lucharás duro para redimirte ante los ojos del público voluble, o simplemente te relajarás con un cóctel junto al fuego? ¿Qué es más importante para ti: tu propia comodidad, la lealtad de tus amigos o las expectativas de tu familia? Navegue por las alegrías y las luchas de unirse a su nuevo club: planee fiestas, reclute nuevos miembros, golpee a los rivales… o hágalos amigos. Pero no todo son trucos y travesuras, también hay travesuras. Enamórate de un artista soñador, un ex vecino con una inclinación por la rebelión, un elegante compañero de club con talento para el drama (y pantalones dorados), ¡o incluso tu propio sirviente! Y, por supuesto, salir con algunos de los viejos amigos de Tally Ho. Tal vez, solo tal vez, con la incansable ayuda de tu astuto sirviente, tu bullicioso club social y tus nuevos y alegres amigos, puedas capear la tormenta ileso y superarlo todo antes de que todo se derrumbe. Sin embargo, parece muy poco probable.

Cómo descargar e instalar Jolly Good: Pie and Ale

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Jolly Good: Cakes and Ale, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Jolly Good: Cakes and Ale» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Jolly Good: Cakes and Ale y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Jolly Good: Cake and Ale Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Jolly Good: Cakes and Ale con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 7

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte