JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R Descargar Gratis (v1.3 & ALL DLC)


JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R se lanzó el 1 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Conocido por sus héroes carismáticos, estilo artístico distintivo y eslóganes inolvidables («Yare yare daze…»), llega otra entrega de JoJo's Bizarre Adventure. La extraña aventura de JoJo: All-Star Battle R! JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R captura el estilo artístico exagerado de JoJo y te permite experimentar el universo JoJo con imágenes poderosas como si el manga de Hirohiko Araki hubiera cobrado vida. Ahora tú también puedes mover libremente los personajes creados por Hirohiko Araki con tus propias manos y sentirte como si estuvieras dentro del manga donde los gráficos y el texto se unen para evocar la característica. ¡Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO, Jolyne Cujoh y otros personajes de JoJo's Bizarre Adventure se reúnen en varias generaciones! ¡Con 50 personajes jugables en todos los arcos de la historia, puedes revivir batallas populares de cada historia y ver a personajes de diferentes universos interactuar por primera vez! JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R consta del modo All Star Battle, el modo Arcade, el modo en línea, el modo Versus, el modo de práctica y el modo de galería. El modo principal, All Star Battle Mode, presenta no solo enfrentamientos entre personajes del juego original, sino también nuevas batallas exclusivas de All-Star Battle R. Puedes jugar en más de 100 batallas con diferentes escenarios y condiciones. El modo All-Star Battle también cuenta con máscaras cosméticas especiales para personajes e ilustraciones únicas que se pueden disfrutar en el modo Galería.

Cómo descargar e instalar JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R» (necesitará 7-Zip lo que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: AMD FX-4350 o Intel Core i3-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con sonido directo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte