Joe Danger Descargar Gratis

Joe Danger Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Joe Danger fue liberado el 24 de junio de 2013

Sobre el juego

¿Puedes volver a poner el foco en el especialista más decidido del mundo? Combina, refuerza y ​​realiza acrobacias ridículas mientras Joe intenta regresar a los libros de récords en más de 100 niveles impresionantes. ¡Sube a los autobuses escolares llenos de niños gritando y charcos de tiburones voraces! ¡Evita los pinchos y las ratoneras! ¡Corre a través de movimientos de monedas y vence al Equipo Nasty en carreras de nip and tuck! ¡Cógelo y gana las desafiantes medallas profesionales en cada nivel!

  • ¡Crea nuevos y locos niveles en el sandbox y comparte o descarga nuevos a través de Steam Workshop!
  • ¡Prueba niveles increíbles en el laboratorio!
  • ¡Juega en tu televisor a través de Steam Big Picture o en tu escritorio con nuevos controles de mouse y teclado!
  • ¡Experimente Joe Danger como nunca antes con gráficos especialmente mejorados para PC!
  • ¡Compite contra otros jugadores con fantasmas descargados sin problemas y escala las tablas de clasificación!

Descargue e instale Joe Danger

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Joe Danger termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Joe.Danger.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Joe Danger y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Joe Danger

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Joe Danger con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows® 7 (32/64 bits) / Vista / XP
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 2,0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GT 640M / equivalente o superior
  • Disco duro: 2 GB de espacio de almacenamiento en disco duro

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.