Jianghu Survivor Descargar Gratis (v0.81f)


Jianghu Survivor Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Jianghu Survivor fue lanzado el 27 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Este es un juego casual de roguelite ligero. Puedes luchar solo o llamar a tres o cuatro amigos para luchar codo con codo. ¡Juega como diferentes personajes, experimenta muchos movimientos de artes marciales, crea un juego de construcción único, derrota al último monstruo y diviértete matando monstruos! Fácil de usar, solo necesita moverse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Cada juego solo dura 15 minutos, lo que lo convierte en una experiencia rápida y apretada. ¡Todo lo que tienes que hacer es derrotar a todos los monstruos que veas, luego esquivarlos y luchar para liberarte! El juego presenta cuatro personajes únicos, docenas de diferentes monstruos viciosos y docenas de habilidades activas y pasivas únicas para elegir. ¡Incluso al final de cada ronda, puedes ganar suficientes piedras para mejorar tus talentos y aumentar tus atributos para ayudarte a progresar en cada nivel! Puedes luchar solo o llamar a tres o cuatro amigos para luchar codo con codo. Cuando tus compañeros de equipo están en crisis, puedes ayudar; Si tus compañeros de equipo son ricos, ¡puedes seguirlos y enriquecerte juntos! Hay muchos más y esperamos su descubrimiento.

Cómo descargar e instalar Jianghu Survivor

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Jianghu Survivor termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Jianghu Survivor» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Jianghu Survivor y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Sobreviviente de Jianghu

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Jianghu Survivor con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: windows 7 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel Pentium 4 o superior compatible con SSE2
  • Memoria: RAM de 2048 MB
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 2000 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte