Jetboard Joust Descargar Gratis (v1.1.02j)

Jetboard Joust Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Jetboard Joust fue lanzado el 23 de octubre de 2020

Sobre el juego

Un intenso SHMUP / STG de estilo arcade en el que tendrás que dominar una enorme variedad de armas ridículas para derrotar a una raza de alienígenas malvados que pretenden secuestrar a civiles inocentes y convertirlos en mutantes. Jetboard Joust combina el espíritu y la intensidad de la moneda arcade SMHUP de la década de 1980 con la rejugabilidad y los elementos tácticos de los modernos roguelikes hardcore. No espere una historia. ¡Espere una acción frenética, fluida y trepidante a 60 fps, armas grandes y explosiones!

Cómo descargar e instalar Jetboard Joust

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Jetboard Joust, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Jetboard Joust» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Jetboard Joust y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Jetboard Joust

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Jetboard Joust con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8 y superior. 64 bits.
  • Procesador: 1,2 GHz +
  • Gráfico: 256 MB, requiere controladores de gráficos compatibles con OpenGL
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere .NET 4.8 o superior

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte