Japanese Rail Sim: Journey To Kyoto Descargar Gratis


Japanese Rail Sim: Journey To Kyoto Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Japanese Rail Sim: Journey To Kyoto se lanzó el 22 de junio de 2022

Sobre el juego

Japanese Rail Sim es un juego de simulación de trenes que te permite experimentar operaciones ferroviarias auténticas con imágenes de acción en vivo y una réplica realista del asiento del conductor. Todo el mundo puede disfrutar de la sensación de ser un maquinista simplemente accionando los controles principales y los frenos. ¡Disfruta de los hermosos paisajes japoneses con imágenes «reales»! ¡Experimenta el tren Eizan en video de acción en vivo Full HD! La etapa de esta obra se desarrolla en el tren Eizan, una línea de tren local en Kioto, un destino turístico muy popular. El tren viaja desde la ciudad hasta la región montañosa, atravesando hermosos paisajes, incluido el ‘Túnel Maple', famoso por su follaje otoñal. El video de acción en vivo en alta calidad y resolución HD en Full HD reproduce fielmente la atmósfera y crea una fuerte sensación de inmersión en el juego. La reproducción fluida de video con el asiento del conductor recreado de manera realista te hace sentir como un verdadero conductor de tren. ¡Un gran volumen! Eizan Electric Railway ¡Todas las líneas / líneas ascendentes y descendentes se pueden disfrutar muchas veces! Disfrute del viaje a lo largo de la vía férrea y de la experiencia de conducción.

Descargue e instale Japanese Rail Sim: Journey To Kyoto

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando Japanese Rail Sim: Journey To Kyoto haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Japanese Rail Sim: Journey To Kyoto» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede usar puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Japanese Rail Sim: Journey To Kyoto y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Rail Sim japonés: viaje a Kioto Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Japanese Rail Sim: Journey To Kyoto con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel(R) Core(TM) i5-10400
  • Memoria: 16 GB de memoria
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 26,2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte