Isles Of Adalar Descargar Gratis (v0.5)

Isles Of Adalar Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Isles Of Adalar fue lanzado el 22 de octubre de 2020

Sobre el juego

Siempre quisimos experimentar este estilo de juego de rol con algunos amigos. Con eso en mente, Isles of Adalar admitirá hasta cuatro jugadores en el momento del lanzamiento. Sin embargo, sabemos que el modo multijugador no es para todos. Por lo tanto, escalaremos manualmente la dificultad de cada encuentro para garantizar la integridad del diseño del juego para un jugador. Nuestra visión es que Isles of Adalar se conozca con el tiempo como una experiencia de juego de rol casi infinita rica en contenido narrativo. Con eso en mente, diseñamos nuestro juego para admitir mods y contenido generado por el usuario desde el principio. Todo lo que hay en el juego se crea utilizando el mismo editor de niveles que se incluye en el juego, por lo que los modders tienen acceso a todas las herramientas que nosotros mismos usamos para crear campañas. Solo enviar herramientas para modding no es suficiente para hacer realidad nuestra visión. Trabajaremos activamente para construir una comunidad creativa en torno a nuestro juego. Esto comienza con hacer que las herramientas sean lo más fáciles de usar y eficientes posible para que los equipos pequeños con solo un puñado de personas puedan ejecutar campañas a gran escala. Además de las herramientas, proporcionaremos a los jugadores contenido adicional que no se utiliza en el juego base para que sus campañas se sientan únicas. Esto abarcará desde biomas ambientales hasta diferentes estilos arquitectónicos y nuevos enemigos.

Descargue e instale Isles Of Adalar

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Isles Of Adalar haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Isles.of.Adalar.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Isles Of Adalar y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Isles Of Adalar

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Isles Of Adalar con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versión de 64 bits)
  • Procesador: Intel i5-750 / AMD Phenom II X4-945
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 760 de 4 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.