Island Crusaders Descargar Gratis

Island Crusaders Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Island Crusaders fue lanzado el 12 de noviembre de 2021

Sobre el juego

¡Juega a través de 20 niveles hechos a mano que abarcan 4 mundos temáticos diferentes! Desbloquea 9 unidades únicas, cada una con diferentes fortalezas y debilidades. Este juego es lindo y elegante, pero también brutal e intenso. ¡Administra recursos, crea un ejército impresionante y defiende tu isla de los enemigos que se aproximan! Crea escuadrones únicos de unidades y muévelos por el campo de batalla. Cada unidad tiene fortalezas y debilidades, por lo que depende de ti decidir cómo usar cada una de ellas. Tus soldados navegan y atacan de forma independiente. Sólo tienes que decirles a dónde ir. De esta forma, tendrás menos de qué preocuparte por tus soldados y más tiempo para planificar y ejecutar tu estrategia perfecta. Cuanto más progreses en el juego, más unidades tendrás a tu disposición. Desbloquea grandes unidades nuevas orgánicamente sin microtransacciones. El modo experto te permite repetir los 20 niveles, pero de noche con una visión limitada y engendros de enemigos nuevos y más difíciles. ¡También puedes jugar los niveles del Modo Experto con todas las unidades previamente desbloqueadas!

Cómo descargar e instalar Island Crusaders

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado Island Crusaders, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Island Crusaders» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Island Crusaders y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Island Crusaders Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Island Crusaders con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7+
  • Procesador: Intel Core i3-2100T o equivalente
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 480M o equivalente
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido:

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte