Intruder In Antiquonia Descargar Gratis


Intruder In Antiquonia Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Intruder In Antiquonia fue lanzado el 8 de julio de 2022

Sobre el juego

Descubre Antiquonia, una ciudad fascinante donde los lugareños rechazan internet. Ayuda a Sarah a explorar la ciudad y sus recuerdos para descubrir su apasionante pasado y descubrir cómo llegó allí. Intruder in Antiquonia es una aventura de apuntar y hacer clic con una historia atractiva y un buen sentido del humor. ¿Por qué Sarah fue encontrada inconsciente en el camino a Antiquonia? ¿Por qué no puede recordar nada de su pasado? ¿Qué relación tiene ella con esta ciudad? ¡Prepárate para desentrañar su misterioso pasado! Explore Antiquonia junto a personajes con ricas historias de fondo que se desarrollan a través de sus interacciones con ellos. Haga conexiones significativas mientras convierte a algunos de ellos en sus aliados. Lo que comienza como una simple búsqueda de tus recuerdos perdidos se convierte rápidamente en una conspiración que involucra a la ciudad de Antiquonia y tu propio pasado.

Cómo descargar e instalar Intruder en Antiquonia

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Intruder In Antiquonia, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Intruder In Antiquonia» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Intruder In Antiquonia y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Invasor en Antiquonia descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Intruder In Antiquonia con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: 2 GHz con SSE3 y 64 bits
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: 1GB VRAM
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte