Intravenous Descargar Gratis

Juego de PC de descarga gratuita intravenosa preinstalado en el enlace directo. Intravenoso fue lanzado el 26 de julio de 2021.

Sobre el juego

Acaba de entrar al almacén por el conducto de ventilación cuando escucha voces afuera. Saben que estás aquí. Alguien debió haberles dado una propina. Sigues en las sombras. Disparan luces, apagan disyuntores y abren puertas. Eres un asesino silencioso. Distraen a los guardias arrojándoles botellas o imitando las voces de sus esposas. Uno a uno elige sus luces. Tonterías. Te has visto comprometido. Disparas la cerradura de la puerta de al lado y entras en llamas. En un tiroteo cargado de adrenalina, eliminas a tu objetivo y escapas por poco. ¡Bien hecho! Entra en el mundo de Intravenoso como Steve Robbins, un hombre que busca venganza después de perder a su hermano a manos de adictos inferiores. Sumérgete en el mundo criminal bajo el disfraz de la oscuridad o ve armado hasta los dientes, lucha contra incendios y acolchado con armadura.

Cómo descargar e instalar por vía intravenosa

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Intravenoso haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Intravenoso» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta intravenosa y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita intravenosa

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita intravenosa con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Procesador: Athlon II X2 270 o equivalente
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: 256 MB de VRAM, gráficos Intel HD 5500 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 654 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: 1280 × 720 configuraciones normales, 60+ FPS

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte