Interstellar Airgap Descargar Gratis

Interstellar Airgap Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Interstellar Airgap fue lanzado el 7 de octubre de 2021

Sobre el juego

La resistencia parece inútil, pero la hegemonía tiene una debilidad particular. La tierra de Panwestia ha conquistado la mitad del mundo, y no se detienen. Ayudados por terroríficas armas interestelares, los líderes se preparan para apretar el gatillo de la otra mitad. Hay información que puede derribar a la hegemonía, pero ¿recuperarla? Tienes que apuntar a las estrellas. Interstellar Airgap es una atractiva novela de ciencia ficción interactiva de 220.000 palabras de John Lance en la que sus elecciones marcan la historia. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y está impulsado por el tremendo e imparable poder de su imaginación.

  • Juega como hombre, mujer o no binario; gay, heterosexual, bi, pan o asexual.
  • Dirige una nave ágil a través de la infinita oscuridad del espacio.
  • Planifique una escapada audaz de una prisión de asteroides.
  • Trabaje con aquellos que buscan romper la estructura de fuerza o romper su resistencia debajo de su talón.
  • Encuentre un romance con un oficial de policía reformado, un pirómano revolucionario, un piloto de cohetes sincero, un pacifista con un pasado turbulento o una de las mentes más brillantes de su generación.
  • Experimente más de una docena de finales únicos, cada uno con giros únicos basados ​​en su compañero y / o pareja romántica.
  • ¡Huye de un oso muy aterrador!

Cómo descargar e instalar Interstellar Airgap

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Interstellar Airgap haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Interstellar Airgap» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Interstellar Airgap y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Interstellar Airgap

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Interstellar Airgap con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Séptimo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte