Internet Generation Descargar Gratis (v2022.10.20)


Juego de PC de descarga gratuita de Internet Generation preinstalado en enlace directo. Internet Generation se lanzó el 19 de octubre de 2022

Sobre el juego

Internet Generation es un juego de acción beat ‘em up en el que juegas como novato en un servidor de chat. Experimenta cosas interesantes en este servidor caótico y usa tu teclado para ejercer tu «justicia». ¿Un moderador eliminó una imagen de r34? ¡Golpearlos! ¿Alguien dobla sus trenes? ¡Golpearlos! ¿Un simple simple sobre VTubers? ¡Golpearlos! ¡Toma tu teclado y corramos por Internet! Aprenderás diferentes habilidades completando niveles y realizarás ataques combinados satisfactorios con más de 20 combinaciones de habilidades únicas. ¡Uppercut! ¡Rompetierras! Muestre a esos desafortunados enemigos cuál es más duradero: ¡su cabeza o su teclado! ¿Crees que eres malo en los juegos de acción? ¿Miedo a quedarse atascado? No te preocupes, también tenemos beneficios en este juego: usa el tuyo [Virtuousness and braveness] para quemarlos a todos! enseña tu [Uniqueness] para infligir daño crítico a tus oponentes! O asegura el tuyo [Political correctness] para volverse invencible! Y más de otros 20 beneficios especiales te están esperando para que los pruebes. Lo que puedes ver en este juego:

  • Hay muchas escenas fantásticas de Internet en este juego.
  • Camine a través de una red de alcantarillado de Internet que puede llegar a cualquier parte;
  • Viaja a través de un océano digital formado por innumerables pantallas;
  • Explora una gigantesca biblioteca de cables y discos duros;
  • Salta de un lado a otro entre los televisores de la vieja escuela y regresa al mundo de los recuerdos.
  • Y más grandes escenas por descubrir.

Cómo descargar e instalar Internet Generation

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Internet Generation haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Internet Generation» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Generación de Internet y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de generación de Internet.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Internet Generation con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 o Windows 11
  • Procesador: Doble núcleo de Intel o AMD con 2,8 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos Intel® HD o superior
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2048 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte