Intern Pursuit Game Descargar Gratis


Intern Pursuit Game Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Intern Pursuit Game se lanzó el 9 de enero de 2023

Sobre el juego

Intern Pursuit Game es un juego de defensa de torres en tercera persona que te sitúa en tu primer día de prácticas. De repente, se abre un portal a otro planeta y tienes un traje espacial y superpoderes proporcionados por una antigua runa espacial alienígena. ¡Prepárate para enfrentar fuerzas alienígenas que han venido a tomar tu nuevo poder! Usa torretas y un arma de mano junto con tus nuevos poderes para defenderte de estos enemigos… para que puedas volver a trabajar en la Tierra. El jugador es becario en su primer día de trabajo. El interno cae en un portal y es transportado a un mundo distante donde descubrirá un antiguo artefacto alienígena de inmenso poder. Poco se da cuenta el interno de que han puesto en marcha una cadena de eventos que los obligará a luchar contra muchos enemigos y descubrir muchos más misterios alienígenas en su viaje. Su expedición atravesará el sistema solar y se encontrará con muchos extraterrestres y robots útiles en el camino. Intern Pursuit es un juego de defensa de torres en tercera persona. El jugador puede usar un arma de mano y torretas colocables para repeler a los alienígenas de un objetivo. El jugador también tiene acceso a habilidades proporcionadas por runas espaciales alienígenas, esencialmente otorgando superpoderes al jugador.

  • Dos planetas están hechos.
  • Las torretas y los menús están presentes.
  • Desarrollamos uno de los personajes principales.
  • El sistema de defensa de la torre / combate en tercera persona está en su lugar
  • Niveles de dificultad desbloqueables
  • Un nivel de oficina donde el jugador trabaja y se desarrolla parte de la historia.

Cómo descargar e instalar Intern Pursuit Game

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Intern Pursuit Game, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Intern Pursuit Game» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Intern Pursuit Game y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del juego Internal Pursuit

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del juego Intern Pursuit con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte