Insurgency: Sandstorm Descargar Gratis (v1.7.1.113066)

Insurgency: Sandstorm Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Insurrection: Sandstorm fue lanzado el 12 de diciembre de 2018

Sobre el juego

Insurrection: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en un combate cuerpo a cuerpo mortal y un juego multijugador objetivo. Sandstorm es la secuela de la ruptura independiente FPS Insurgency y está renaciendo, mejorando, expandiendo y expandiendo en todos los sentidos. Experimente la intensidad del combate moderno, donde la habilidad es recompensada y el trabajo en equipo gana la pelea. Prepárate para una interpretación intensa del combate con balística mortal, vehículos de asalto ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelve el miedo al género. Una atmósfera intensa que lleva el terror al combate moderno. Muévete con velocidad y precaución mientras te abres camino a través de los entornos de lucha devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo ficticio en el Medio Oriente. La muerte llega rápido, las municiones deben administrarse con cuidado y el entorno debe controlarse tácticamente con cada paso hacia la victoria. Insurrección: refinado y expandido: toca a tu personaje por primera vez en un juego de insurrección para mostrar tu veterinario con diferentes ropas y uniformes, accesorios y voces de personajes. Coordina el apoyo de fuego con tu equipo, ataca a los enemigos con ametralladoras montadas en vehículos y compite entre sí en pequeñas competencias de alta velocidad. Usa nuevas armas y mejoras para ser más astuto, flanquear y ser más astuto que el enemigo. Continuando con el reconocimiento de Insurgency como el tirador más atmosférico, Sandstorm se basa en Unreal 4 para llevar su combate cuerpo a cuerpo hacia una era de realismo completamente nueva. La habilidad se recompensa y la supervivencia es de suma importancia. Siente cada bala y teme cada impacto.

principales características

  • Continuación de la ruptura indie FPS Insurgency, ahora con 5 millones de unidades vendidas. Sandstorm renace, se mejora, se expande y se hace más grande en todos los sentidos.
  • Personalización de personajes y armas para demostrar tu fuerza de lucha.
  • Diseño de audio incomparable con chat de voz posicional para un trabajo en equipo realista y un sonido ambiental emocionante para que entre en el juego.
  • Mire alrededor de las esquinas, rompa puertas tácticamente, use humo para cubrir el progreso de su equipo y llame al apoyo aéreo.
  • Lucha en mapas extensos en modos de juego con hasta 16 jugadores o con 8 jugadores contra la IA, ahora con vehículos manejables montados en ametralladoras.
  • Funciones multijugador competitivas como emparejamiento, interfaz de usuario de transmisión y repeticiones

Descarga e instala Insurgency: Sandstorm

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Insurgency: Sandstorm haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Insurgency.Sandstorm.v1.7.1.113066.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Insurgency: Sandstorm y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Primero vaya a la carpeta del servidor e inicie InsurgencyServer.exe. Luego vaya a la carpeta del cliente y ejecute Insurgency.exe

Descarga gratuita de Riot: Sandstorm

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Insurgency: Sandstorm Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4440 (3,10 GHz) / AMD FX-6300 (3,50 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon HD 7970
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 40 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.