Insanely Twisted Shadow Planet Descargar Gratis

Insanely Twisted Shadow Planet Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Insanely Twisted Shadow Planet fue lanzado el 17 de abril de 2012

Sobre el juego

Explora entornos únicos y lucha contra criaturas extrañas mientras te diriges al centro del misterioso planeta sombrío en este juego de aventuras de acción en 2-D increíblemente retorcido. Resuelve complejos acertijos y mejora tu nave con tecnología alienígena mientras luchas por salvar tu mundo natal.

Características clave

  • Estilo visual distintivo y atractivo de artistas de renombre.
    Michel Gagné.
  • Diseño de rompecabezas innovador e intuitivo mezclado con intenso
    Secuencias de acción.
  • Criaturas y entornos únicos y visualmente impresionantes.
  • Mundos ricos e historias cautivadoras.
  • Explora los mundos de Insanely Twisted Shadow Planet con
    Amigos con multijugador.

Descarga e instala Insanely Twisted Shadow Planet

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Insanely Twisted Shadow Planet, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Insanely.Twisted.Shadow.Planet.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que recibirá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Insanely Twisted Shadow Planet y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Insanely Twisted Shadow Planet

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Insanely Twisted Shadow Planet con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Microsoft Windows XP / Vista / 7
  • Procesador:Intel Core Duo (1,25 GHz) / AMD Athlon XP (1,8 GHz)
  • Memoria:1 GB de RAM
  • Gráfico:GeForce FX Series + / Radeon 9500+
  • DirectX®:9.0
  • Disco duro:2 GB de espacio de almacenamiento en disco duro

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.