Inner Voices Descargar Gratis (Incl. DLC)


Descarga gratuita del juego de PC Inner Voices en enlace directo preinstalado. Inner Voices fue lanzado el 10 de mayo de 2017

Sobre el juego

Sintoniza las voces que acechan en la mente de John Blake, el hombre atormentado que vive en una trampa… de la que solo tú puedes sacarlo. Comienzas tu aventura despertando en un lugar desconocido sin recordar qué sucedió y cómo llegaste allí. Tu único compañero es una voz misteriosa que te guía a través de un mundo previamente desconocido y, además, es el único factor principal que puede revelar tu pasado. Inner Voices es un juego de aventuras con una historia no lineal, una ruta de usuario generada por procedimientos y (más que) una pizca de tu atmósfera de terror favorita. Para descubrir más sobre el pasado de John Blake, debes resolver diferentes acertijos lógicos y la única forma de recuperar los recuerdos es seguir la voz desconocida en tu cabeza. Buscarás constantemente una forma de escapar del laberinto aleatorio de habitaciones, nuevas voces te perseguirán y serás tú quien decida… quién muere.

¿QUÉ ES ÚNICO EN LAS VOCES INTERNAS?

  • Argumento no lineal lleno de giros y elecciones que pueden llevarte a 5 finales diferentes.
  • Juego intrigante e inquietante debido al laberinto aleatorio en constante cambio.
  • Atmósfera única y oscura inspirada en las obras de HP Lovecraft, EA Poe y S. King.
  • Una experiencia climática gracias a la banda sonora atmosférica y al diseño de audio.
  • Rompecabezas adictivos de diferente dificultad.

Cómo descargar e instalar Inner Voices

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Inner Voices, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Inner Voices» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Inner Voices y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Voces internas

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Inner Voices con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o mejor
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD, 2,4 GHz o más rápido
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 560TI o AMD Radeon HD 7850
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte