Infliction Descargar Gratis (v2.6)

Infliction Free Download juego de PC preinstalado en enlace directo. Infliction fue lanzado el 18 de octubre de 2018

Sobre el juego

Infliction es una pesadilla interactiva, una exploración aterradora de la oscuridad que puede acechar en una casa suburbana de apariencia normal. Pasee por los restos de una familia que alguna vez fue feliz, lea cartas y diarios, escuche los mensajes de voz y reúna pistas para ayudar a comprender los terribles eventos que lo llevaron hasta aquí. Sin embargo, no estas solo. Algo más ha permanecido en esta casa, una criatura de dolor e ira sin fin. Mientras busca pistas, lo perseguirá, esperando su oportunidad para provocar su ira sobre usted. ¿Puedes sobrevivir lo suficiente para encontrar la expiación?

-No estás solo

Un enemigo de IA con problemas te perseguirá y realmente no quieres que te atrapen. ¿Vas a esconderte o encontrar una manera de defenderte?
-Realidad envuelta

Descubra una casa suburbana realista e interactiva que se rompe y se retuerce a medida que profundiza.
-Ponlo juntos

Lea cartas, encuentre diarios y examine los valiosos recuerdos de una familia rota para comprender los terribles eventos que lo trajeron aquí.
– Casi demasiado real

La historia se basa en una tragedia doméstica de la vida real, los miedos y las heridas que todos conocemos: corazones rotos, confianza traicionada, dolor y pérdida.
-Luz y oscuridad

El poder de Unreal crea un entorno fotorrealista con luces y sombras dinámicas que pueden deslumbrarlo o sumergirlo en la oscuridad.
-Elige tu desafío

El nivel de dificultad estándar ocasionalmente te apunta en la dirección correcta, pero en el modo difícil estás solo.

Descarga e instala Infliction

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Infliction, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Infliction.v2.6.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Infliction y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Infliction

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Infliction con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 64 bits, Windows 7 y superior
  • Procesador: Intel® i5-4590 / AMD FX 8350 equivalente o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 660 de 2 GB / AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 6200 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: La adición se realiza a una velocidad de fotogramas aceptable con la configuración más baja utilizando los requisitos mínimos del sistema.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.