Infinite Links Descargar Gratis (v1.0 & ALL DLC)


Infinite Links Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Infinite Links se lanzó el 11 de mayo de 2022

Sobre el juego

Los talismanes son elementos mágicos que poseen un gran poder, incluso con algunos capaces de conceder cualquier deseo. Kronos, un niño que se prepara para ser mago, y Serene, que se consideran hermanos, se ven envueltos en una conspiración de talismanes. ¿Conseguirán salvarse a sí mismos y al mundo del peligro inminente? Equipa el tablero de habilidades con talismanes para comprar habilidades y movimientos mortales para cambiar el rumbo del combate por turnos. Forjar y mejorar armas, armaduras y talismanes a partir de materiales te brinda beneficios adicionales. ¡También hay elementos estratégicos con formaciones de batalla y trampas, sin mencionar la variedad de misiones, arena y logros de monstruos que te esperan como desafíos en este juego de rol de fantasía!

Cómo descargar e instalar Infinite Links

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Infinite Links haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Infinite Links» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Infinite Links y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de enlaces infinitos

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Infinite Links con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 y posterior
  • Procesador: Intel® Core™ i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: 4GB VRAM
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Esta aplicación ofrece control de teclado y compatibilidad parcial con el controlador usando el controlador de Xbox. Ratón/pantalla táctil no son compatibles.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte