Infectious Descargar Gratis (v2021.01.12)


Infeccioso juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Infeccioso fue lanzado el 20 de agosto de 2020

Sobre el juego

Asume el papel de un virus que infecta múltiples órganos en tu anfitrión. Burle al sistema inmunológico y huya. Recoge ADN y úsalo para mutar, fortalecerte y obtener nuevas habilidades. Genera clones virales para agilizar tu trabajo. Compite con otros microorganismos para ser la especie patógena dominante. Y descubre un hermoso mundo microscópico a nivel celular. Características del juego:

  • Desbloquee diferentes tipos de virus (incluido un virus alienígena del espacio exterior) con sus propias habilidades únicas.
  • Células inmunitarias que imitan el comportamiento de la respuesta inmunitaria en la vida real.
  • Múltiples actualizaciones y habilidades de mutación para darle una ventaja sobre el sistema inmunológico de su anfitrión.
  • Observe cómo los virus abruman el cuerpo del huésped a nivel celular.

Cómo descargar e instalar Infectious

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Infectious haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Infeccioso» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Infectious y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita contagiosa

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Infectious con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,0 GHz
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos integrados (512 MB)
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte