Indoorlands Descargar Gratis (v0.6.5f4)


Indoorlands Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Indoorlands fue lanzado el 14 de julio de 2021

Sobre el juego

Construya su propio parque de atracciones interior, adminístrelo y convenza a sus visitantes con pasillos y atracciones diseñados individualmente que usted mismo puede controlar. ¿Puedes superar las necesidades de tus visitantes? Tú eres el jefe: deja que tu creatividad corra libremente y administra tu propio parque a medida, que permite a tus invitados sumergirse por completo en otro mundo. Construye, expande y administra tu propio parque. Acepta el desafío y desbloquea gradualmente diferentes tipos de pasillos, atracciones, decoraciones y tiendas. Sube de nivel tus edificios, elige ventajas individuales y ajusta precio / calidad para que tus visitantes estén finalmente satisfechos. Puede elegir entre una variedad de temas y combinarlos libremente: su creatividad no tiene límites. Diseña tu parque pieza a pieza: ¡Indoorlands te convierte en un diseñador! Tus atracciones son el centro de atención en Indoorlands. No solo puede controlarlos y pintarlos individualmente, sino también grabar y guardar sus propios programas de conducción. Elija entre sus diversos programas de conducción y déjelos reproducir automáticamente. Muestre al mundo su visión de un parque interior perfecto. Indoorlands ofrece a todos los jugadores la oportunidad de crear un parque único. Coloca y decora tus vestíbulos y salas de decoración. Diseñe sus atracciones y cree programas de viaje impresionantes. Elija entre diferentes tiendas y restaurantes, haga felices a sus visitantes y conviértase en el operador de parques más exitoso. Ya sea que recree sus atracciones favoritas del parque o deje el mundo real frente a la puerta al diseñar sus atracciones … ¡la decisión es suya!

Cómo descargar e instalar Indoorlands

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Indoorlands, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Indoorlands» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Indoorlands y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de que estás ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Indoorlands

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Indoorlands con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1 +) / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador de 64 bits
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica dedicada con capacidades Shader Model 3.0
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2000 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte