Incredibox Descargar Gratis

Incredibox Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Incredibox fue lanzado el 16 de agosto de 2009

Sobre el juego

Incredibox es un juego de música en el que puedes crear tu propia música con la ayuda de un alegre equipo de beatboxers. Elija su estilo de música entre 8 atmósferas impresionantes y comience a crear, grabar y compartir su mezcla. En parte juego, en parte herramienta, Incredibox es sobre todo una experiencia de audio y visual que rápidamente se convirtió en un éxito entre personas de todas las edades. La combinación adecuada de música, gráficos, animación e interactividad hace que Incredibox sea ideal para todos. Y debido a que aprender es divertido y divertido, Incredibox ahora es utilizado por escuelas de todo el mundo. ¿Cómo jugar? ¡Sencillo! Arrastra y suelta símbolos sobre los avatares para hacerlos cantar y componer tu propia música. Encuentra las combinaciones correctas de sonidos para desbloquear coros animados que realzan tu melodía. ¡Guarda, comparte y descarga tu mezcla! Una vez que su composición suene bien, simplemente guárdela y obtendrá un enlace a su mezcla. Puede compartirlo fácilmente con cualquier persona para que puedan escucharlo e incluso votarlo. Si su mezcla suena muy bien y está obteniendo suficientes votos de otros usuarios, entonces puede ingresar al historial de Incredibox ingresando en las listas de los 50 principales. ¿Listo para mostrar tus cosas? ¿Eres demasiado vago para crear tu propia mezcla? No hay problema, ¡deja que el modo automático se reproduzca por ti!

Nota: inicia el juego con el archivo ‘START_GAME.bat’

Cómo descargar e instalar Incredibox

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que el Incredibox haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Incredibox» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Incredibox y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Incredibox

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Incredibox con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium 4
  • Almacenamiento: 512 MB de RAM
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte