In Nightmare Descargar Gratis


Preinstalado en Nightmare Free Download PC Game en enlace directo. In Nightmare fue lanzado el 29 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Nuestro protagonista cierra su corazón a la realidad, cae en un sueño profundo y despierta en un mundo de ensueño de pesadilla. In Nightmare es un juego narrativo de aventuras de terror que combina la acción sigilosa con varios rompecabezas. Sigue a un niño en busca de la última esperanza del amor mientras elabora su propia redención navegando su miedo. Un niño pequeño experimenta las consecuencias de una familia rota y la angustia que conlleva, escapando de la realidad a un mundo oscuro y caprichoso creado a partir de sus propios recuerdos. Esto lo pone en su viaje para descubrir lo que realmente hay dentro de él. Después de sufrir en la realidad, su trauma pasado se convierte en monstruos horribles que quieren mantenerlo en una pesadilla eterna. Con la ayuda de su espíritu soñador, el niño encontrará formas de escabullirse de los enemigos, resolver intrincados acertijos, aceptar su miedo y descubrir la verdad para poder purificar a los monstruos que ha creado y eventualmente despertar. ¿Superarás lo que temes o quedarás atrapado en una pesadilla?

  • La esperanza descansa en tus sueños: escapa del oscuro y caprichoso mundo de los sueños que te ha mantenido cautivo, busca pistas en el reino y comienza a descubrir la verdad de tu realidad.
  • Rompecabezas a través del dolor: en su viaje encontrará rompecabezas que intentarán frustrar su progreso. Usa tu ingenio y guía espiritual para superar cualquier cosa que se interponga en tu camino.
  • Una luz en la oscuridad: controla tu espíritu soñador para que te ayude como cebo, ubicando caminos u objetos invisibles y tomando conciencia de las próximas amenazas.
  • Pesadillas hechas realidad: tu subconsciente crea los monstruos que realmente temes. No dejes que ellos o las sombras que acechan te atrapen y te mantengan en la eterna pesadilla.

Cómo descargar e instalar Nightmare

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que In Nightmare haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a In Nightmare» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta In Nightmare y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

En la pesadilla descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de In Nightmare con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 960
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte