Imperium Galactica II: Alliances Descargar Gratis (GOG)


Sobre el juego

Un clásico de la era dorada de los juegos, Imperium Galactica 2 está de regreso y se ve mejor que nunca con nuevas texturas de alta resolución y colores vibrantes. Imperium Galactica 2 ofrece un vasto y único universo de ciencia ficción con múltiples especies jugables. Toma las riendas de tu imperio y dirígelo hacia el futuro. Usa la intriga y el espionaje para debilitar a tus enemigos y empoderarte, o investiga y construye la fuerza militar más poderosa del universo para aplastar a cualquiera que se te oponga. Enormes batallas, imperios que abarcan todo el universo, 3 campañas jugables y toneladas de posibilidades a través de escenarios personalizados aseguran que siempre tendrás algo a lo que volver. Toma el control, conquista el universo y lleva a tu especie a la dominación definitiva… para el Imperio. Construye ciudades enormes en tus planetas terraformados para obtener ingresos, motores de guerra y más de 150 avances científicos. Juega a través de tres campañas separadas basadas en historias. Más de 75 planetas para explorar, conquistar y colonizar. Los eventos aleatorios aseguran que no haya dos juegos iguales.

Instrucciones para descargar e instalar Imperium Galactica II: Alliances

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Imperium Galactica II: Alliances, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Imperium Galactica II: Alliances» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Imperium Galactica II: Alliances y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Imperium Galactica II: Alianzas Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Imperium Galactica II: Alliances con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Ventanas 7/8/10
  • 1,4 GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte