IMMORTALITY Descargar Gratis (v1.0)


Descarga gratuita del juego de PC IMMORTALITY preinstalado en enlace directo. INMORTALIDAD fue lanzado el 30 de agosto de 2022

Sobre el juego

IMMORTALITY es una trilogía interactiva de Sam Barlow, creador de Her Story. Utilice la capacidad cinematográfica de teletransportarse de una escena a otra para explorar un tesoro oculto de metraje recientemente desenterrado de las tres películas perdidas de Marissa Marcel y atravesar décadas de historia cinematográfica. Alan Fischer está dirigiendo a Ambrosio en su adaptación de la infame novela gótica de MG Lewis The Monk. Él elige a la desconocida Marissa Marcel como la infame Matilda. John Durick escribe su thriller «Minsky» pensando en Marcel. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la película sigue la muerte de un artista famoso y Marissa interpreta a la musa sospechosa de asesinarlo. Durick se reúne con Marcel para su canto del cisne cuando ella regresa de una larga pausa. La película Two of Everything es un thriller subversivo que explora la dualidad entre una exitosa estrella del pop y su doble de cuerpo. Ninguna de estas películas se estrenó. Se consideraban perdidos o destruidos. Hasta ahora.

Cómo descargar e instalar IMMORTALITY

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado IMMORTALITY, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a IMMORTALITY» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta IMMORTALITY y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Inmortalidad

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de IMMORTALITY con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Requiere un procesador de 64 bits
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Serie GeForce Nvidia GTX/AMD Radeon o similar
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Se recomiendan auriculares y controladores.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte