Icewind Dale 2 Complete Descargar Gratis (GOG)


Sobre el juego

El peor temor de los reinos civilizados se ha hecho realidad. Los goblinoides han formado un ejército de marginados e inadaptados para reclamar las Diez Ciudades para sí mismos. Enormes enjambres de orcos y duendes sobre huargos intentan invadir la ciudad de Targos, ¡y esto es solo el comienzo! Se hace un llamado a todos los que estén dispuestos a enfrentar probabilidades insuperables en defensa de las Diez Ciudades. ¿Prestarás atención al llamado a las armas y enfrentarás la mayor amenaza para la columna vertebral del mundo? Incluye el Icewind Dale II original y el Adventure Pack. Una historia interesante y misiones bien pensadas que pondrán a prueba tanto tu astucia como tu perspicacia táctica Elementos que van desde espadas hasta talismanes, cada uno con su propia descripción detallada.

Cómo descargar e instalar Icewind Dale 2 Complete

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Icewind Dale 2 Complete, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Icewind Dale 2 Complete» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta completa de Icewind Dale 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Icewind Dale 2 Descarga gratuita completa

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita completa de Icewind Dale 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • ventanas 7
  • 1,4 GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte