I Was A Teenage Exocolonist Descargar Gratis


Yo era un exocolonista adolescente. Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Yo era un exocolonista adolescente fue lanzado el 25 de agosto de 2022

Sobre el juego

Crecer en la primera colonia espacial extrasolar de la humanidad significa navegar por un nuevo mundo de maravillas, peligros y belleza. Explora la naturaleza, estudia, enamórate, descubre extrañas criaturas y enfrenta las consecuencias de tus acciones. Tus decisiones afectan directamente la vida de tus amigos y el destino de la colonia. ¿Qué clase de mundo ayudarás a crear? ¿Sobrevivirás para disfrutar? ¿Por qué recuerdas haber hecho esto antes? Tienes toda la vida por delante. ¿Los pasarás estudiando en la escuela o sumergiéndote en la fascinante flora y fauna de este nuevo mundo? ¿Abrazarás la tecnología de la era espacial o vivirás en armonía con la naturaleza? ¿Lucharás contra bestias enormes o alimentarás a las generaciones futuras? El mundo de Vertumna está representado en colores de agua brillantes para que lo explores. Todo lo que aprendas y experimentes te hará más fuerte a ti y a tu colonia. Saldrás adelante y cometerás errores. Esos momentos decisivos, tus recuerdos, decisiones y amistades, se convierten en tarjetas comerciales que llevas contigo. Cada temporada trae nuevos obstáculos a Vertumna. Las cartas de combate que obtienes a través de tu experiencia te brindan nuevas formas de completar estos desafíos, ya sea dominando las relaciones, aprendiendo nuevas habilidades, explorando el planeta o permaneciendo con vida. Cada decisión cuenta, en esta vida y en la siguiente. El cosmos está lleno de misterios increíbles, y tu habilidad para recordar tus vidas pasadas es uno de ellos. Hay docenas de finales diferentes para tu historia. ¿Cuántas vidas se necesitarán para salvar tanto a tu colonia como al planeta? ¿Estás listo para despertar de nuevo?

Características:

  • Usa recuerdos de vidas pasadas para explorar más de 800 eventos de la historia.
  • Descubre más de 250 mapas de batalla mientras creces en un planeta alienígena.
  • Juega tu mejor mano en partidas desafiantes para superar tu examen de matemáticas o escapar de una burbuja salvaje.
  • Haz amigos, pelea con tus padres, ten citas, enamórate y salva la colonia.
  • 29 finales completamente diferentes basados ​​en las elecciones que hagas cada mes.
  • Elija entre 25 trabajos de colonia como: B. perder el tiempo como empleado de depósito o medir el valle.
  • Crece en 15 habilidades que incluyen valentía, dureza, organización y empatía.
  • Conoce a 10 personajes con los que puedes salir, incluidos cachorros, extraterrestres, políticos calientes y asesinos a sangre fría.

Cómo descargar e instalar Fui un exocolonista adolescente

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado I Was A Teenage Exocolonist, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a I Was A Teenage Exocolonist» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta I Was A Teenage Exocolonist y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Yo era un exocolonista adolescente descarga gratuita.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de I Was A Teenage Exocolonist con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1+), Windows 10 y Windows 11
  • Procesador: Arquitectura x86, x64 con compatibilidad con el conjunto de instrucciones SSE2.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DX10, DX11, DX12.
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte