I Expect You To Die Descargar Gratis


Espero que mueras. Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. I Expect You To Die fue lanzado el 25 de abril de 2017

Sobre el juego

I Expect You To Die es un juego de rompecabezas de realidad virtual que te pone en la piel de un agente secreto de élite. Tienes que intentar sobrevivir a situaciones mortales en áreas inmersivas y peligrosas. Completa cada operación con habilidad para resolver problemas e ingenio … oh, y el poder de la telequinesis con la que están dotados todos nuestros agentes. Úselo y todos los recursos que pueda encontrar para escapar de cualquier situación … o morir en el intento.

Descarga e instala Espero que mueras

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Cuando termine de descargar, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a I.Expect.You.To.D.Steam.Edition.VR.zip» (necesitará 7- Zip que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta «Espero que muera» y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Espero que mueras Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar I Expect You To Die Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits o más reciente
  • Procesador: Intel i5-4590 equivalente o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290 o superior
  • Almacén: 916,29 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere casco de realidad virtual

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte