I Expect You To Die 2 Descargar Gratis

I Expect You To Die 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. I Expect You To Die 2 fue lanzado el 24 de agosto de 2021

Sobre el juego

El bis de Espero que mueras está aquí … ¡Bienvenido de nuevo, agente! Por el momento, Zoraxis cree que estás muerto. Para sacar provecho de este momento, te enviamos de forma encubierta para investigar alguna información diabólica que la Agencia ha recibido sobre el movimiento de Zoraxis hacia la dominación mundial. Esto es lo que podemos decirle ahora: su primera misión es proteger al Primer Ministro que asiste a una producción teatral protagonizada por el actor y celebridad de fama mundial John Juniper. Agente, necesitamos que:

  • Usa tu omnipresente poder de telequinesis para resolver acertijos, escapar de situaciones peligrosas y manipular objetos.
  • Ve de incógnito con disfraces para descubrir exactamente qué está tramando Zoraxis.
  • No te mueras.

Qué esperar en Espero que mueras 2: El espía y el mentiroso

  • Embárcate en seis nuevas misiones: usa tu artimaña para resolver acertijos confusos y viaja por el mundo para detener los planes de Zoraxis de dominar el mundo. ¡Cada misión es una nueva escena y tú eres la estrella!
  • Sumérjase en una historia de súper espionaje: sumérjase en el mundo del espionaje en esta narrativa vertiginosa. Cada emocionante misión está vinculada por una historia coherente que culmina en un final explosivo.
  • Comience su aventura con una nueva secuencia de introducción de 360 ​​°: una increíble experiencia visual y acústica le espera con los créditos de introducción. Puddles Pity Party canta la nueva canción principal en su barítono finamente perfeccionado.
  • Conozca a John Juniper: conozca a John Juniper, una celebridad extraordinaria con la voz del famoso actor Wil Wheaton.
  • Juega con comodidad: explora nuevos lugares y entornos en esta experiencia de estar sentado que se puede jugar con una o dos manos. El juego se desarrolló pensando en la accesibilidad.
  • Haz más de todo: en esta secuela obtendrás más salas de misiones inmersivas, más personajes, más música en cada nivel, más comida, más disfraces y, por supuesto, ¡más moribundos!

Descargue e instale Espero que muera 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue I Expect You To Die 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a I Expect You To Die 2» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta I Expect You To Die 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Espero que mueras 2 Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de I Expect You To Die 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel i5-4590 / AMD Ryzen 5 1500X o superior
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 1060 / AMD Radeon RX 480 o superior
  • Comentarios adicionales: Requiere casco de realidad virtual

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte